lunes, 30 de octubre de 2023

30 de octubre, 2023

 Por aca ando, creo que ando algo enfermucho. Recien puedo ir a pricipios de noviembre a pedir turno para un medico pero es lo que hay. Crease o no, tengo un @pecho@ inflamado, como si me estuviera creciendo algo atras, del pezon. Yo sabia que habia algo que se llama cancer de mama masculino, pero que me aspen si pense que me podia dar algo asi a mi, pero bueno, me tienen que revisar. Penando, como siempre, y eso no ayuda en nada. me separe de mi mujer hace un mes. Sin un peso partido al medio y con 100 dolares de expensas al mes que me embocaron en la cabeza los administradores de este edificio tampoco me hacen muy bien. Por ende, el acto de creacion, esa cosa tan sobrevalorada pero tan real como la palma de mi mano enfrente de mis ojos esta resentida. Ando caviloso, mal de la vista, envejezco, tengo dolores en el pecho, bla blah blah y fucking blah. No pense que los achaques vendrian tan pronto y con tanta sequedad alrededor mio, pero es lo que hay y lo tengo que enfrentar. Solo quiero ver un medico, que me saquen unas placas o que me hagan una mamografia *uughhh que horrible que suena eso saliendo de un hombre* y saber si esta todo bien o si tengo que despacharme a alguien antes de irme para el otro lado. Estoy tranquilo, pero no tanto.

1 comentario:

  1. La vejez es el pero sentimiento, pero no te dejes estar con lo del médico.

    Suerte,
    J.

    ResponderEliminar