domingo, 18 de junio de 2023

hasta luego, hasta maniana

Siempre me he acercado
a mujeres rotas
sin o con poca esperanza
a veces con poco sentido comun
o algo que suene a mis orejas como un sentido
comun y corriente
o tal vez esas mujeres se han acercado a mi
por no ser yo muy normal que digamos
entendiendo la anormalidad
como estar perdido o rebosante
de alegria de no estar solo y aparentar asi
felicidad o sosiego en esta vida chota
que nos mete el dedo en el culo
cada dia o noche que nos despertamos
pensando que somos menos inhumanos
que nadie.
Gracias mujeres por haber compartido vuestras
consecuentes locuras conmigo
espero haber sido un buen copiloto
aunque sea por un rato.

1 comentario:

  1. Con las mujeres todo siempre es un rato, nunca es para siempre, al menos no me ha pasado.

    Saludos,
    J.

    ResponderEliminar