jueves, 1 de junio de 2023

Dia de Amigos hoy!!! Salve!

 Con lagrimas en los ojos,

agradezco haberlos visto

a mis dos amigos.

Uno dec Almagro, otro de MDQ

me dieron una alegria inmensa con voces amigables,

irrevocables porque yo no lo permito

porque soy insistente y de corazon tierno como un 

ojo de bife

bien hecho.

Leandro vino desde Mar del Plata a trabajar con su banda

y a hacer su musica

este domingo

 bajo el nombre Roman Carranza 

con su piano y su mochila.

Despues estuve charlando y bebiendo

con @Julio@ Ojanguren Skrypiel

que me conto sdus aventuras y desventuras

aqui y en el Caribe Atomico

como siempre lleno de colores,

ba;ados por dos botellas de Amstel

y un sanguche de milanesa marinera de factura 

Balvanerense.

Cuanto os necesitaba, MARICONES!

Desde lo profundo de este corazon sangrante que ustedes

ya conocen

GRACIAS POR LA AMISTAD DURADERA/

La proxima invito yo, como ustedes me han invitado a mi.

Abrazo desde el alma que ya esta mas alla de este mundo.








No hay comentarios:

Publicar un comentario