sábado, 1 de abril de 2023

MUERTE POR TODAS PARTES

 

MUERTE POR TODAS PARTES



La noche fue la primer noche en que vi un intento de

homicidio

Fue bastante comico, tocaba una banda que se llamaba

Los Lápices, creo que tenia algo que ver con la represión

y los estudiantes y el show se hizo en la sociedad de fomento

del barrio

No hubo alcohol de por medio de mi parte6

yo tenia 16 años

y la banda era muy mala

y el sonido era olvidable

y aparecieron unos putos punks

e intentaron ahorcar a alguien con una cadena

de las hamacas de enfrente y casi lo logran

entonces la monada salto afuera de el local

y un salame digo hey todo bien

y otro salame dijo hey todo bien

en la penumbra de la noche de los ochentas en Palermo

y el otro salame sacó un pedazo de botella o un cuchillo

y le rajó la cara de un puñetazo y

habia sangre por todos lados y el quilombo era tremendo

cayó la cana? No. Cayeron los bomberos? NO.

Una ambulancia? Un curandero? No me acuerdo, creo que no.

Solo toda esta sangre brotando de la cara y del cuello del pelotudo este.

todos estos recuerdos que recuerdo se van tiñiendo con el tiempo

detras de un velo compasivo azul y negro, como el recuerdo de un recuerdo

que vuelve a mi mente fatigada cuando ahora cuarenta años despues

ya estoy ciego y viejo. Ciego y viejo no es mejor, pero aparentemente

ahuyenta a la muerte de su propio espejo que es uno.

Yo no sé si la muerte le tiene miedo a si misma, pero si yo fuera

la Muerte, recordaría mas seguido, y eso es lo que yo digo, que

la muerte no se olvida de nada ni de nadie. Cuando venga por mi

Vamos a tener mucho de que hablar. Yo vi cosas que trajo la muerte

antes de mi muerte que La Muerte me va a tener que explicar el como,

el que, y por que. Va a ser un segundo nada mas.

Despues trataré de recordar como recordar de recordar

en el rojo profundo del olvido. O tal vez no me explique nada.

Veremos que onda.






2 comentarios: