Enviaste 28 de noviembre a las 06:26
Onda, me cagué en lo que me dijo. nunca se me ocurrió que primara la juventud sobre la seriedad, a veces alguien no se da cuenta que necesita alguien austero que se rompa el lomo antes que la juventud, pero bueno, la vida es extraña hecha por actores extraños. Sucede en el trabajo, en el amor, en el sexo... es inapelable.
Enviaste 28 de noviembre a las 06:30
Y con la musica... en los ultimos 8 meses he vendido tres guitarras. Ya debo ser famoso por venderlas a un precio irrisorio. La guitarra que use para hacer Sound market, la compré, la usé para grabar tres discos en quince dias (solo sound market salió bueno), y 20 dias despues la vendí a 10 mil pesos después de comprarla por 3500. Era una linda viola. Estos ultimos dos años debo haber vendido hasta a la memoria de mi abuela. hay que pagar cuentas, tirar del rickshaw.
Enviaste 28 de noviembre a las 06:32
La depreciación del dinero es tangible, desde hace unos tres o cuatro meses que llego con centavos a fin de mes. Cobro el 30 y me quedan 10 dolares. Ok, basta de llanto! Mi novia duerme en la piezacontigua. Estuvo dando vueltas en la cama y dandome de patadas toda la noche, pobrecita. Se cubrió de repelente de mosquitos y huele a farmacia juajua. la adoro. es una chica muy fragil y necesitada de afecto. Yo pretendo que soy un tipo estoico y experimentado, y ella pretende creerme. Ya vez como estan las cosas. es un baile de máscaras y ficciones.
Enviaste 28 de noviembre a las 06:34
Probablemente de ahi mismo salen todas estas canciones, todos estos landscapes, los matices, los contrastes, la furia del acto. No lo puedo, de todas maneras, explicar a ciencia cierta: Bien podria estar desperdiciando mi vida y fingiendo un corazón. Lo unico que se es que algo adentro me quema y la unica manera de olvidarme un poco de la tragedia es haciendo musica de la manera mas cursi que puedo, sin verguenza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario