martes, 19 de junio de 2018

BA, 19 de junio, 2018

Hace dos dias, el fin de semana, hacia frio a la noche. me contactó un chabon de un grupo de facebook, de lo-fi y cultura bedroom. Me ofreció hacer un split. le digo, ok, me voy a grabar algo. Hago 5 canciones. Le mandé tres,  Big mac, Estrellas Americanas, Radar Scramble. Me quedé con una version de Big Mac para mi disco, y otra que hice tambien me la quedé, no la mande. Se llama pIERDA SOBRE pIEDRA. cARLA LA ESCUCHÓ Y LE GUSTÓ bIG mAC, le gustaron los cambios que hice con el sonido de el clavicordio del Casio. A mi tambie3n me gustan. Tal veaz deberia ponerle una guitarra electrica en esos interludios abstractos, pero así como está, crudo y en vivo, parece ser lo mas adecuado y consecuente. PIEDRA Sobre Piedra la puso triste. me dij oque es una cancion que pega debajo del cinturón, que conmueve de una manera amarga. no me gustó ponerla triste, pero es una buena canción y la letra es compacta y sólida. Canciones que salen fáciles a la madrugada. Hacer canciones cuando te piden un par es fácil, hay una síntesis de todo lo que uno hace desde hace tres dçecadas. tambien hice otra que se llama Oh Our Dear vitnam. me puse a pensar sobre ese tema y salió tambien muy rapido, la letra parece que fuera una broma, pero esa guerra, todas las guerras, son una broma. Hice cuatro tomas, una practica sacándola a la letra y a el fraseo de la voz. Y otras tres para ver que salia de bien o mal. A la acuarta la grabé dos veces, subí dos tomas juntas a Bandcamp y recien acabó de dejar la quinta toma sola, porque 8 minutos de la misma canción es intragable para los meros mortales. :)
Sigo con la tos persistente, no se vá. Tengo que ir al médico... tal vez al IMAC en estados Unidos al... me olvido el número. Ahí fue adonde me saqué la vesícula.
Durmiendo medio ligero. Antes de ayer dormí unas doce horas. Extrañaba eso. Hoy no me fué tan bien. Stress, preocupaciones, cuerta inconsolabilidad.

Actualizacion 21 de junio: sigue la tos, tengo fiebre, me duele el cuerpo com osi me hubiueran apaleado. Demasiasa tensión, mi cuerpo se queja mucho, le hago mucho daño.

Actualización, 28 de junio:

La fiebre del 21 duró dos dias y medio. Llamé a un medico de Pami, vino, me diagnostico faringitis aguda no infecciosa. Fui a ver a un chabón, ahora el pibe está tambien en cama hace tres dias. Doctores del orto.! No pude yo tomar antibioticos porque hace 20 dias fui al dentista por una muela floja y me recetó Amoxicilina 500. Solo se puede tomar antibioticos cada 6 meses, asi que me la tuve que bancar montando a pelo con esta cosa virósica. Es horrible. He perdido la voz, cada dia que me levanto por la mañana mi voz... es como si nunca hubiera existido. Mi tabaquismo rampante me putvoi a los dos dias fumando de vuelta, inclusive en cama... la sensación de pesadilla, en wsueño y en vela fue espantosa, solo que esta vez no tengo a nadie alrededor para "cuidarme". Me siento vulnerable, la casa hecha mierda no ayuda a mi ánimo. Solo cuando estoy desperto a la madrugada me siento conmigo mismo, sin amenazas y humillaciones exteriores. Persiste la tos, querria dormir un par de dias y no estar debil para poder hacer los tramites de la excepción para mis medicamentos psiquiatricos. Eso tambien me inquieta. Llegar a cierta edad y no poder valerme por mi mismo para hacer estas cosas burocráticas, que me falten fuerzas mentales y físicas para hacer las cosas que debo hacer solo.
La unica buena ede estos dias es que, aun con faringitis rampante, falñta de alkiento y debilidad mental y muscular, he podido hacer dos canciones buenas con la voz destrozada, inclusive utilicé el falseto de mi enfermedad para hacer un tema que  se llama Miss You (Nada que ver con los rolling piedras). Cuando vino carla a visitarme, me divertí dos dias seguidos haciendo sonidos como un sordo tratando de hablar y pegando grititos a los Little Richard. Son las cosas que puedo hacer con los limones que me da la vida.
Con respecto a la escritura: He mandado materia a algunos concursos de España. No he tenido noticias. Relatos cortos, un poco de poesia. Hace unos meses me gané una compilacion de la sade DE EL PARTIDO DE JUNÍN. NO HUBO PREMIO, SOLO PUBLICACION Y DIPLOMA, Y TUVE QUE PAGAR POR LOS DOS LIBROS MINÚSCULOS QUE ME MANDARON POR CORREO A REEMBOLSO... MENUDA CARRERA LITERARIA TE OFRECEN LOS DE LA sOCIEDAD aRGENTINA DE eSCRITORES. Gracias por hacerme sentir otra vez como un loser de 20 años con ganas de pagar por lo que merece una retribución de parte de ELLOS? Acaso no son una entidad gubernamental subisidiada por el Estado? Mientraqs tanto yo me deprimo mas y mas. Gracias de nada. Prefiero la música. Al menos mis errores y mis maravillas me las pago yo.
Prefiero mandar por correo electronico a España y ver si tengo la chance de conseguir cincuenta euros al menos para compra caramelos o cuerdas para la guitarra

Te mando un beso y un abrazo, seas quien sea que leas esto, y gracias por la paciencia. desearia estar ahi con vos o vos aqui conmigo para contarte que me importás y, que si pudiera, te daría un gran abrazo y decirte que todo va a estar bien cuando el mundo vuele por el aire de tanta cara de culo y misiadura.








No hay comentarios:

Publicar un comentario