lunes, 2 de septiembre de 2013

EL DIABLO VISTE DE BLANCO, HOY


Abrì la boca, esperando la hostia. El diablo se viste de blanco, piensa el viejo cura, dirè amèn por èl que ha
olvidado el santo protocolo... El viejo cura dijo: amèn, entonces. Las viejas acababan mietras dormian pensando, soñando con los cowlicks del sacerdote.
Depositò la hostia en mi boca y la mastiquè pensando en blanco, vestido de blanco.
Sabìa a pan.
Era pan, no cabia duda.
Yo queria ver a jesùs saliendo de entre las nubes
yo queria ser amado, alguien que me iluminara en la noche, a mis padres juntos otra vez. Una explicaciòn. Me ahogaban en juguetes y asi me mantenian estupido y activo, entre suaves tules.
Me hicieron, estos hijos de puta: canìbal, amable, piadoso. Y por estos crìmenes imperdonables me hice guacho y cariñoso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario