jueves, 7 de marzo de 2013

DEMASIADO

R.I.P. Fernando ChristianRodriguez Besel 1974-2013
(No le caian muy bien  las mascotas, 
una vez cago a patadas al gato por mearse en una de sus 17 guitarras
una vez se encontro un bolso con plata y no
devolvio la plata
una vez tuvo un sueño
pero se fue a dormir la siesta oliendo el olor a abuela
que habia en la funda de la almohada,
era un dia de mucho sol)

Este soy yo,
el otro està durmiendo
por algun motivo
no es demasiado ser yo
no le pesa a nadie mas que a mi
a ese yo que no duerme nunca a ese yo que
tapa con una vieja manta la porcelana
no es mucho ser yo cuando solo veo
caras de amor
todas mias porque las pienso bien
y mucho
yo las cuido mas de lo que me cuidan a mi

no es mucho ser menos que alguien mas
cuando toda la guerra esta en tu cara
a veces suena el telefono
y lloro por dentro
hola como estas! Todo bien?
y yo estoy en este calvario
y las hadas se juegan al truco mi pilcha

no es demasiado ser yo cuando
cuelgo el telefono cuando
pongo el veneno en los rincones obscuros
cuando me calzo el casco de bombero y te encuentro
media partida ahi en tus alitas de mariposa

no es demasiado ni mucho ser yo ahora ya que vivo
en mis postrimerias
mi juventud
puta barata de piernas cerradas
todo lo ha tomado ya y se ha ido a algun pueblito
donde los viejos esuchan sus radios
donde el polvo muerde la materia restante con un siseo inaudible
dionde las viejas maman
donde todos se han vuelto
instantaneamente locos

No hay comentarios:

Publicar un comentario