lunes, 23 de mayo de 2011

HACETE UN DOBLE SAN MARTIN

 
TIC TIC TIC TIC TIC
a veces me dan ganas de esconderme
en un telefono publico
temblando,
preguntandome que fue de mi alma,
el alma es ridicula, ahi, marcando el numero
digito por digito, escuchando
sobre que fue de todo eso que
teniamos juntos
y no lo hago -
y todo el film se queda dando vueltas en
mi cabeza y un dia y ahora que lo escribo
en una computadora que puede hacer PUF y
volarme a la mierda, ahora que lo menciono,
todo este PELIGRO
porque si lo digo lo soy y si lo soy
estoy en manos de la suerte
y nadie sabe que pasa con la suerte
soñando sueños calientes
y es esta noche tambien,
rogando por una teta tibia
pensando demasiado, comiendo con los ojos
de las paredes blancas y amarillas y negras
marcas de manos, grasa, cosas que salieron
de mi cuerpo
y del aire y del suelo,
las arañas llorando en los rincones
esperando que suene el telefono y
esperando que no suene
pastillas o no pastillas estoy bien estoy mal
da igual, el tonto espera cantando
viendo como las notas se escapan aleteando
lala lala lalala entre los dedos
apretados sobre la boca -.
apostando toda la vaca:
no soy bello ni santo
soy un hombre esperando que no se apague
el calefon.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario