El frio me dobla el brazo a el pecho, como un cangrejo. Mi pié izquierdo tiene un color mora y el derecho, rosado como una rosa. Mi mano es un puñito tieso y estúpido donde no podría entrar ni una horquilla. Me gotea la nariz y se me mojan los bigotes. Fumo. Como pepas y escucho musica. Hago lo que puedo, no lo que quiero. Ando medio bajón pero puteo un rato mirando el techo sobre la cama y se me pasa, vuelvo a la computadora y escribo esto, me cruzo de piernas, mi pierna flaca sobre mi pierna sana, doy catorce mil pitadas y me enojo de vuelta, vuelvo a la silla porque me duele la espalda doblada y pienso, yo pensaba que era un genio, pero ya no pienso. La hermosa mañana se transforma en una horrible mañana que me guiará hacia un horrible mañana y me digo para mis adentros, deberias dormir de noche, mañana va a ser un dia mejor. Pero no lo será. He caído en mi propia trampa para animales. Esos trucos de rock and roll no funcionaron. Evidentemente, no me quieren ni abajo, ni arriba, ni siquiera en el medio. Como era que decía Porchia? No han dejado de quererte, han dejado de mentirte.
No hay comentarios:
Publicar un comentario