miércoles, 8 de abril de 2015

Buenos aires, 8 de abril, 2015 D.K.C. (Despues de Kurt Cobain)

Gente que toma droga que gana 40.000 pesos por mes que contrata gente que gana 20.000 pesos por mes que toma droga que subcontrata gente que toma droga que gana 14.000 pesos por mes que hacen telenovelas para gente que toma droga que gana 4.000 pesos por mes. Casi podrias poner un corral, son como pobres vaquitas. Pienso en todos los metros de celuloide y de cinta magnetica en latas y mas latas y pilas que gastaron en enfocar a la cara de Andrea del Boca a travéz de los años. En las incontables horas en cámara de Guido Suller. Pienso que siempre me como los acentos, pero que no me importa. El acento se debe poner donde hay que ponerlo. Pienso en los libertarios que tachan mi pesar como una amargura de facto. Y pienso en un pedal para guitarra que se llama One Knob Fuzz  que tiene una sola perilla que sale 120 pesos y ahi se me alegra el ceño. Pero uno se queda pensando, en la legion de aprendices de alcahuetes y diletantes que mueven al mundo de la retentividad anal y me asombra. HAY gente dispuesta a convertirse en insectos humanoides por un poco de poder. No te dan risa a vos tambien esos diletantes con los anteojitos de montura en sus apretaditos circulos picajosos donde pergeñan la felicidad de otros esclavos? Y si pienso en mi, que soy medio olfa, y ver las cosas asi... Lo llamarias inquietante, no?  Cuando lo tenes en la carne, al igual que a ese oprobioso opuesto, no es inquietante, es brutal. En junio cumplo cuarenta y un años. Es bueno tener un amor y un par de amigos. Es bueno tener una habitacion vacia y no tener perro y un par de milanesas en la heladera. A veces escribo. A la noche, cuando prendo la luz, las cucarachas se esconden detras de las tazas y las cucharas y los cuchillos sin lavar. Me prendo un pucho, pongo rec, Hago mi musica, hablo con el éter. Y mantengo mi cabeza llena y mi nariz limpia. Estoy nominado al premio Mario Socolinsky "Nanananaaa Nanananaaa" 2015.
Y además, puedo agarrar una mosca con dos palillos chinos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario