martes, 11 de junio de 2013

TECLA JUSTA


Digo creo y que hay
he mentido
sobre sonido de llanta he rajado
mi propia calle

queda algo acaso en esta ciudad
que estè vivo a estas horas?

cuando dormis sueño
cuando soñàs yo trabajo
y los ojos del kioskero
estan llenos de madurez
fea y estàn torcidos
como queriendo
ponerse de acuerdo
tiene grasa en la cara
y una campera
igual ala mia

niebla en la ciudad de la furia
donde los petreles suenan bonito
a mil kilometros de acà

las guitarras respiran
con goznes de quietud isoportable
y frio
los amigos hacen otras cosas
reparan
ponen reparos, mejoran sus
reparos
me he alejado de todo
menos del otro
lado
hay lugar de sobra
en el otro lado
huelo perfumes espectrales en esta casa
y mi pulmon se deshace y me tiembla el pulso
la tecla justa
en el momento exacto del
final

No hay comentarios:

Publicar un comentario