jueves, 4 de abril de 2013

LA BOCA QUE QUERIA GUARDARSE


No puedo atenerme a las consecuencias de la juventud
pero tengo que atenerme a las consecuencias de que pase el tiempo
mas alla de mi juventud
y de la magra recoleccion de mi mismo y cuan necesario soy

hay muchas cosas que no puedo hacer
como correr hacuia adelante ganandole al tiempo
ni siquiera puedo volver hacia atras
hacia mi padre vivo

no puedo darle rewind a las peliculas y pedirles que me devuelvan
todos los sueños en real time que me hicieron vivir mientras afuera
cogian y hacian fiestas y tomaban vivno

ni siquiera puedo resistirme a la rabia de saber que puedo
ahora
beber y olvidar
no puedo olvidar
la rabia no me deja oplvidar
la alegria de la rabia no me deja olvidar
corro hacia adelante y hacia atras con la enojosa sensacion de que escribo
estos postulados de alegria enojada para dejar un testamento de la falla de un hombre
y mientras tanto siguen las fiestas ahi afuera
inalcanzables y un poco tontas
querria... no querria... gata flora de una
pero aun asi esa rabia contra el tiempo y las fiestas me lleva hacia adelante
coo subiendo una escalera mecanica hacia las nubes
haia el Tata o la boca negra del Diablo que todo lo pueden
viste vos?

Siempre hay alguien que todo lo puede menos uno
llamàme impotente
o el señor de los polvos tristes
o de que me acordè de mi viejo mientras me chupabas la pija
o me acordè del lomo de mi vieja ahi en Lanùs esperando que nos se le siga
lloviendo el techo
o el amor que viene y se va y yo prendo uncigarrillo y se va hacia adentro del lugar
que mas me complace
ahi donde estan mis perlas podridas derruidas por el tabaco paraguayo
mis dias contados detras de mi labios
llamàndome
con la otra boca
la que se
guarda

la que sabe mas que la que dice

No hay comentarios:

Publicar un comentario