martes, 4 de diciembre de 2012

THE DIVISION BELL




Miro mi vida destrozada
una y otra vez desde la luz
y es mitad luz y mitad sombras
y es en el cono de sombra
donde tengo mis amigos
mis amores
mis perdidas miserables y mis ganancias voluptuosas
un trago tropical de soda caustica y promesas de amor
es en el grave cono de sombras donde tejo mi
telaraña suave
donde colijo posibilidades
donde tramo ceñudo
y es en la luz donde tambien esta el pasado
el pasado sin pastillas y sin dolor
y ahora que desde decadas estoy en la prueba
cuando sufro y lo negro me llama
ese trozo gordo de vida en la muerte
ese lunar mio que los vitalistas eludirian sonrientes
aqui donde nazco todos los dias
en mi rutina
en mi cigarrillo y en mi mate y mi palabra
mi ventana donde en un ademàn
semi perpendicular el sol aun promete
humanidad simple y desbastacion simple
a mi esqueleto de delfìn
revolviendose a por agua
centimetros dentro
centimetros fuera
justo ahi

No hay comentarios:

Publicar un comentario